NUESTRAS INSTALACIONES

Su rutina diaria

Como cada día temprano, a nuestras pequeñas plumadas les abrimos las puertas al exterior para que salgan a disfrutar de la tierra, la luz natural y sobre todo su libertad.

 Fuera pasan la mayor parte del tiempo, invirtiendo en actividades esenciales para su salud y bienestar, echando pequeños revuelos, darse baños de arena, tomar el sol, escarbar y buscar qué picotear o examinar si hay algo nuevo, ya que estos pequeños animales gozan de una gran curiosidad por lo que les rodea.


Dentro de la nave

Su refugio

Dentro de las instalaciones, es donde ellas dedican su tiempo a su alimentación basado en un pienso específico que cubra sus necesidades fisiológicas de distintos cereales, el cual tiene un alto valor nutricional para su sistema, junto con agua siempre disponible a través de bebederos automáticos para así asegurar su frescura.

También disponen de ponederos en los cuales ellas ponen sus ovalados regalos diariamente.

Perchas diseñadas para su descanso ya que las gallinas por instinto buscan refugio en lugares elevados, aunque nuestras chicas toman su merecido reposo nocturno fuera de peligro, porque cuando ellas deciden entrar para dormir y están todas dentro de la nave, las cerramos por su seguridad hasta el día siguiente que vuelven a salir.

Follhuevosfrescosclotilde@gmail.comow by Email
https://www.instagram.com/huevos_clotildeInstagram
YouTube
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte? :)
¿Tienes dudas? Escríbenos!
Powered by